Es Noticia
Lopetegui: "Vamos a luchar por todo con los jugadores que tenemos"

Lopetegui: "Vamos a luchar por todo con los jugadores que tenemos"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Lopetegui en rueda de prensa con el Real Madrid
Lopetegui en rueda de prensa con el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, compareció ante los medios en la previa del choque que este domingo enfrentará a su equipo con el Getafe en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de LaLiga Santander. Un debut liguero que llega marcado por la dolorosa derrota blanca en la Supercopa de Europa ante el Atlético.

"Quiero ver un equipo ambicioso, solidario, lleno de talento y con confianza en nuestras condiciones. Tenemos plena confianza en lo que somos y en lo que podemos llegar a ser a nivel colectivo e individual. Tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y estamos convencidos de que lo vamos a ser", expresó.

El técnico blanco restó importancia al aún abierto mercado de incorporaciones: "Quiero centrarme en sacar el máximo rendimiento de una plantilla que me encanta. Los chicos están teniendo una actitud fantástica, lo importante son los jugadores que están, no los que no están, esos no me importan nada".

El ex seleccionador nacional se reafirmó en su idea: "Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos, confiamos plenamente en ellos. Tienen más capacidad y talento de lo que la gente puede llegar a pensar", comentó.

Lopetegui también analizó a los encargados de lanzar las penas máximas: "Los penaltis no son propiedad de nadie, son del equipo, la decisión corresponde al entrenador. Hay varias opciones, tenemos muchos jugadores que puedan asumir esa responsabilidad, dependerá de los momentos de cada partido. No me preocupa demasiado".

"Espero que seamos capaces de ganar los partidos que tenemos antes de que se cierre el mercado, lo demás no está en nuestra mano. El campeonato se ha iniciado, los tres puntos de mañana son igual de importantes que los de marzo, tenemos un reto apasionante, el resto no me importa. Lo prioritario es el partido del Getafe", expresó el preparador blanco.

Por último, Lopetegui analizó a su rival de este domingo: "Nos enfrentamos a un equipo que terminó octavo la temporada pasada, se ha reforzado muy bien, tienen mucha calidad y tenemos que ser capaces de superar a ese equipo que tiene muy buen conjunto en el aspecto colectivo", zanjó el ex del Oporto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando