Es Noticia
Rodrygo la lía en Brasil: "Conmebol, hijos de..."

Rodrygo la lía en Brasil: "Conmebol, hijos de..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rodrygo ha estallado en el fútbol brasileño. El jugador, por el que el Real Madrid anunció un acuerdo para ficharle el pasado mes de junio, criticó a la Conmebol y apoyó a los ultras del Santos en un partido plagado de polémica.

"Es una vergüenza que ocurra esto, la afición tiene razón con lo que hizo", criticó Rodrygo tras el encuentro. Los ultras del Santos provocaron unos graves incidentes en la Copa Libertadores en el duelo ante Independiente, que tuvo que ser suspendido cuando quedaban 12 minutos de partido.

Desde la grada se lanzaron petardos, bengalas y otros objetivos que obligaron al colegiado del encuentro a cancelar el partido. Posteriormente, la Conmebol decidió que el resultado sería de 3-0 a favor de Independiente debido a esos incidentes. Rodrygo ya había mostrado su indignación con la propia Conmebol

Rodrygo ya pertenece al Real Madrid

El Real Madrid anunció el pasado mes de junio un acuerdo para firmar a Rodrygo a cambio de 45 millones de euros. En dicha transacción se incluía una cesión durante una temporada al Santos. Así pues, el delantero llegará a la casa blanca el próximo verano de 2019 en una operación similar a la llevada a cabo con Vinicius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando