Es Noticia
Coentrao pretende cobrar su contrato íntegro

Coentrao pretende cobrar su contrato íntegro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabio Coentrao, durante un partido del Sporting de Portugal.
Fabio Coentrao, durante un partido del Sporting de Portugal.

La situación entre el portugués Fabio Coentrao y el Real Madrid se encuentra enrarecida. El portugués regresó a los entrenamientos hace escasos días tras un tiempo en paradero indeterminado después de terminar la liga portuguesa  y ahora exige al club blanco el cobro al completo de su contrato, que asciende a cuatro millones de euros, como explica el diario portugués O Jogo en su edición de este miércoles. Su intención es partir de regreso al Sporting de Lisboa, aunque la operación se antoja algo compleja.

Que Fabio Coentrao ya no es feliz en el Real Madrid es algo conocido. Tras acabar la temporada en Portugal, el futbolista 'desapareció' y volvió a los entrenamientos con la escuadra que dirige Julen Lopetegui hace tan solo unos días. Con el ambiente un tanto tenso, la intención del lateral izquierdo no es la de continuar, sino partir hacia un nuevo destino.

Antes, el futbolista pretende cobrar su contrato de manera íntegra, por lo que le exige al Real Madrid cuatro millones de euros que derivan de su último temporada, según informa el diario luso O Jogo.

Si el cuadro que preside Florentino Pérez accede a abonar dicha cantidad, el jugador se marcharía al Sporting de Lisboa a coste cero. Pero desde la Casa Blanca la intención es otra. El club pretende abonar tres de esos cuatro millones que exige Coentrao para dejarle marchar, por lo que es necesario el entendimiento entre ambas partes.

A escasas horas para que se cierre el mercado estival, la operación no está nada clara y será un auténtico tira y afloja entre Coentrao y el Real Madrid hasta que se esclarezca cuál es el futuro del jugador.

Desaparecido en verano

Durante el periodo estival, Fabio Coentrao buscaba destino, un lugar que no ha terminado de encontrar para terminar de cumplir el último año de contrato que le une al conjunto merengue. El Real Madrid y Julen Lopetegui no cuentan con el jugador y su edad y salario han jugado desde el primer momento en su contra. La situación es compleja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando