Es Noticia
Courtois: "Me quedé atónito en los primeros minutos contra el Leganés"

Courtois: "Me quedé atónito en los primeros minutos contra el Leganés"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois, durante el encuentro con el Leganés.
Courtois, durante el encuentro con el Leganés.

El guardameta Thibaut Courtois debutaba de manera oficial con el Real Madrid frente al Leganés, en el Santiago Bernabéu.

Tras su debut, el belga analizaba en el diario de su país 'Het Nieuwsblad' sus primeras impresiones en su nuevo clubMe llevo muy bien con todos. La comunicación con la defensa está yendo bien, incluso durante el partido”.

También aprovechaba la comparecencia para comparar al club blanco contra su antiguo equipo, el Chelsea, y se deshacía en elogios hacia su nuevo capitán.

El nivel en el Madrid es más alto que en el Chelsea. Ya en los entrenamientos ves que el nivel es alto. Ahora estoy comprobando a diario que Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo”.

Su debut oficial tenía lugar en el Santiago Bernabéu, con un ambiente que no dejaba indiferente al joven futbolista. "Impresiona. Es el doble de grande que Stamford Bridge. Es una sensación muy diferente. Si miras hacia delante, sólo ves un muro de gente mientras que allí puedes ver el cielo o el hotel que hay detrás".

"No es la primera vez que juego aquí. Conozco el idioma y conozco el estadio. En los primeros minutos contra el Leganés, me quedé atónito, pero luego me sentí genial". añadía.

El belga sustituía en la portería madridista al costarricense Keylor Navas, quién fue el portero titular del equipo en los dos primeros encuentros ligueros, además de en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. Una decisión que vuelve a abrir el debate acerca de quién debería ser el que defienda los palos del equipo de Julen Lopetegui el resto de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando