Es Noticia
¿Trueque por Marcelo en enero?

¿Trueque por Marcelo en enero?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo se lamenta sobre el césped del A. Le Coq de Tallín.
Marcelo se lamenta sobre el césped del A. Le Coq de Tallín.

El mercado de fichajes llegó a su fin el pasado viernes, pero los rumores siguen acechando al Real Madrid. Y Marcelo es uno de los protagonistas. El brasileño había sido relacionado este pasado verano con la Juventus, con quien podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo. La operación no se llevó a cabo, pero en Italia aseguran que podría llegar a buen puerto el próximo mes de enero.

Según apunta el diario Tuttosport, la Juventus tiene intención de ofrecer al Real Madrid un intercambio entre Marcelo y Alex Sandro, además de pagar parte del traspaso. Una información que llega precisamente en uno de los momentos en que más dudas parece tener Marcelo en el Real Madrid. El brasileño no cuenta con la confianza total de Julen Lopetegui, que incluso le sustituyó en Girona. La ausencia de un lateral de garantías como sustituto le allana el camino para la titularidad, aunque en el último duelo ante el Leganés tampoco tuvo un buen papel.

Marcelo no descarta nada

Durante el mes de agosto, la Juventus ya se postuló como un posible destino para Marcelo. Al brasileño le preguntaron sobre esta posibilidad, algo que curiosamente no descartó de forma tajante. Marcelo aseguró que sentía mucho orgullo por defender el escudo del Real Madrid, pero no cerró la puerta a un posible traspaso. "De eso no voy a hablar", comentó en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa.

"¿Salir del Madrid? De eso no voy a hablar..."

Con el mercado de fichajes cerrado, el lateral se quedó finalmente en el Real Madrid. A pesar de que ha sido titular en los cuatro partidos oficiales de esta temporada, ha sido señalado por Lopetegui en Montilivi y por la afición en Tallin, en aquella acción que propició el empate del Atlético. De momento, tiene tiempo de sobra para convencer a Lopetegui y afianzarse como indiscutible.

Marcelo festeja un gol con Cristiano Ronaldo.
Marcelo festeja un gol con Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando