Es Noticia
De lucirse con la selección ¿al banquillo?

De lucirse con la selección ¿al banquillo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio y Dani Ceballos, a su llegada a la concentración de la selección española.
Marco Asensio y Dani Ceballos, a su llegada a la concentración de la selección española.

Los jugadores del Real Madrid Dani Ceballos y Marco Asensio dieron una exhibición en la goleada de la selección española ante Croacia (6-0). Un partido en el que ambos futbolistas fueron titulares, aunque esta circunstancia podría no repetirse el sábado en San Mamés.

El 'overbooking' que tiene el equipo blanco del centro del campo hacia adelante provoca que varios futbolistas referencia en sus posiciones queden fuera del once del equipo blanco. Además, todos han comenzado la temporada a un gran nivel, lo que dificultará a Julen Lopetegui elegir su once.

Dos de ellos, Marco Asensio y Dani Ceballos, podrían pasar en sólo cinco días de golear a la subcampeona del mundo a partir desde el banquillo. Isco, que ya fue suplente en el último partido liguero frente al Leganés, sería uno de los fijos en el once titular después de participar también, con un gol, en dicho partido de la Roja.

El estado de forma con el Real Madrid de Gareth Bale y Karim Benzema en estas primeras jornadas complica que alguno de los dos pueda pasar al banquillo. El galés suma tres goles y el francés cuatro, igualando con Messi en lo más alto de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander.

En el centro del campo, Casemiro se antoja imprescindible en un choque como el de San Mamés que siempre está cargado de intensidad y juego directo. Junto a él, Toni Kroos y Luka Modric serían los titulares aunque, en caso de rotar, el croata sería el indicado. Mientras que el último partido del alemán fue el domingo, un amistoso además, el Balón de Oro de Rusia 2018 jugó los 90 minutos en la derrota frente a España.

El siguiente miércoles llega el primer choque de Liga de Campeones, en el que el Real Madrid recibirá a la Roma. Con este partido en el punto de mira, Julen Lopetegui demostrará si las rotaciones entran dentro de su plan de entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando