Es Noticia
Las rotaciones, según Lopetegui

Las rotaciones, según Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.
Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.

El técnico del Real Madrid Julen Lopetegui ha analizado las posibles rotaciones en el equipo blanco de cara al fin de semana en San Mamés, teniendo en cuenta que el próximo miércoles llega el primer partido de Champions League ante la Roma en el Santiago Bernabéu.

"Hay que estar al 100% de nuestra energía para el siguiente partido pero el del Athletic es un partido muy importante para nosotros. Tengo 24 jugadores que son titulares indiscutibles y a lo largo de la temporada buscaremos distintas soluciones. Es una plantilla equilibrada. Los despertadores suenan en cualquier momento y hay que estar preparado para cualqueir momento en el que toque jugar", declaró el exseleccionador español.

Lopetegui también analizó el parón de selecciones y la influencia que pueda tener en el juego del Real Madrid este sábado: "Los jugadores llegan cuando llegan con las selecciones y hay que adaptarse a ello. El Athletic lleva dos semanas afilando las uñas y hay que saber lo que nos espera en Bilbao".

"Será un partido muy bonito, pero también muy difícil y hay que recuperar la dinámica que teníamos antes del parón lo antes posible. El Athletic, sin duda nos va a obligar a hacer un gran partido para poder ganar", concluyó el preparador, que vivirá un partido muy especial después de haber pasado por la cantera de la Real Sociedad, gran rival de los 'leones'.

Durante este parón, jugadores como Marco Asensio y Dani Ceballos han llamado a las puertas de la titularidad. Ahora, Lopetegui decidirá si alguno de ellos se cuela en el once inicial ante la dura competencia con los teóricos titulares que han arrancado a un gran nivel: "Tenemos jugadores en muchas selecciones y tratamos de analizar cómo están cada uno de ellos al margen de lo que han hecho con las selecciones. Sólo pensamos en el Real Madrid"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando