Es Noticia
Berizzo confirma que Aduriz e Iñigo Martínez están disponibles

Berizzo confirma que Aduriz e Iñigo Martínez están disponibles

DMQ

Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, confirmó que tanto Iñigo Martínez como Aritz Aduriz se encuentran "perfectamente" a nivel físico y, por lo tanto, "disponibles" para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Madrid el sábado en San Mamés (20.45 horas).

"Mañana (sábado) decidiremos la convocatoria, pero están totalmente disponibles", aclaró el argentino en la rueda de prensa previa al encuentro que ofreció tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido en Lezama.

El propio Aduriz ratificó el jueves su recuperación de la lesión muscular que se produjo en la primera jornada, mientras que en el caso del central Berizzo comentó que su baja en el partido del pasado martes en Elche frente a Croacia fue únicamente una medida de "precaución" ante unas leves molestias físicas.

"Iñigo ha entrenado y ha jugado con la selección y su no inclusión ante Croacia obedece más a una protección, que agradecemos, para no entrar en zona de riesgo. Pero está en perfectas condiciones", incidió.

Quien sí causará baja una semana más, demás de Iñigo Lekue, operado recientemente de una fractura de peroné, es el portero Iago Herrerín.

Berizzo apuntó que si fuera por el guardameta "estaría para jugar", aunque él prefiere optar por "ir con cuidado" con la lesión muscular que se produjo hace más de un mes en el brazo derecho.

El técnico comentó también que la situación de Alex Remiro continúa "en la misma posición" por lo que el portero navarro seguirá sin ser convocado hasta que se resuelvan las negociaciones para la ampliación de su contrato.

El técnico no ofrecerá la lista de 18 convocados hasta mañana porque, aclaró, prefiere esperar "hasta el último momento" para que todos sus futbolistas estén "en alerta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando