Es Noticia

Vuelve Carvajal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa dispara ante Carvajal para hacer el segundo tanto.
Diego Costa dispara ante Carvajal para hacer el segundo tanto.

El Real Madrid inicia el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid con el belga Thibaut Courtois como portero titular, el regreso de Dani Carvajal al lateral derecho y Nacho Fernández ocupando el lateral izquierdo ante la baja del brasileño Marcelo.

En un once condicionado por las bajas por lesión de Marcelo e Isco Alarcón, Julen Lopetegui apuesta por la polivalencia de Nacho para el costado izquierdo y recupera a Carvajal en el derecho, después de perderse los partidos ante Espanyol y Sevilla.

El técnico madridista mantiene su confianza en Courtois en portería en LaLiga Santander y el portero belga se reencuentra con el que su equipo. Y en ataque mantiene a la BBA en busca de goles tras rebajar su pegada con un solo tanto en los dos últimos partidos.

El Real Madrid comienza con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asnesio, Bale y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando