Es Noticia
El Bernabéu homenajea a sus jugadores premiados por la FIFA

El Bernabéu homenajea a sus jugadores premiados por la FIFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El público del estadio Santiago Bernabéu homenajeó a los jugadores del Real Madrid que consiguieron diferentes premios de la FIFA esta semana, entre ellos el croata Luka Modric, que recibió el galardón al mejor jugador de 2018.

Antes del inicio del partido, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo (vestido de calle por lesión), Thibaut Courtois y el mismo Luka Modric, mostraron al Bernabéu los trofeos que recogieron en la gala organizada por la FIFA.

Ramos, Varane, Marcelo y Modric, consiguieron uno cada después de ser incluidos en el once ideal de la temporada. Además, Courtois mostró el de mejor portero y Modric repitió fotografía con el de mejor jugador del año.

Después de las fotografías de rigor y del aplauso de su público, todos se dirigieron al centro del campo para iniciar comenzar el partido ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando