Es Noticia
Reguilón debuta en Moscú

Reguilón debuta en Moscú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reguilón pelea con El Shaarawy en pretemporada.
Reguilón pelea con El Shaarawy en pretemporada.

El lateral izquierdo del Real Madrid Sergio Reguilón se ha convertido en la gran novedad en el once de Julen Lopetegui para el partido de Moscú.

El zaguero formará en la defensa con Dani Carvajal, Raphael Varane y Nacho Fernández para disputar sus primeros minutos en partido oficial con el primer equipo blanco. La baja de Marcelo ha provocado que el técnico vasco tire de un jugador que cuenta con ficha del Real Madrid 'A'.

En defensa también destaca la presencia de Keylor Navas. Al igual que sucedió ante la Roma, Lopetegui cuenta con el 'tico' para el envite europeo, dejando más claras aún las rotaciones en Liga y torneos coperos entre los dos grandes guardametas blancos.

Ante las ausencias de Isco y Gareth Bale y el descanso para Modric, Dani Ceballos y Lucas Vázquez se convierten en las otras dos novedades en el once. El utrerano se unirá a Casemiro y Kroos en el centro del campo mientras que Lucas jugará por la derecha en el tridente ofensivo junto a Asensio y Benzema.

El once del Real Madrid está compuesto por Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Sergio Reguilón; Casemiro, Toni Kroos, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando