Fichajes Real Madrid: Florentino Pérez, Interesado en Eriksen y Neymar
Secciones

Los nombres del nuevo plan de Florentino Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 10:43
Dele y Eriksen, durante el pasado año.
Dele y Eriksen, durante el pasado año.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vive una de las semanas más delicadas en los últimos años. Sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, el dirigente apostó por Julen Lopetegui y Gareth Bale y, lejos de alcanzar el éxito, las críticas se acumulan en las últimas horas. Ante dicha situación, la entidad comienza a moverse en el mercado.

Tras aparecer el interés por contratar a Hazard (Chelsea), hombre que llegó a declarar que su sueño es el de jugar en el club blanco, este pasado martes El Partidazo de la Cope adelantaba que el verdadero objetivo del presidente madridista no es fichar al belga, sino contratar a otros dos jugadores.

"Es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club", aseguraba Hazard

Según el medio mencionado, el Real Madrid no querría incorporar a Hazard en enero tal y como se había informado en las últimas horas, sino que esperaría hasta el próximo mercado veraniego para contratar al ansiado Neymar (PSG) y al mediapunta danés del Tottenham Eriksen.

El interés por Eriksen surge, según dicha información, en la búsqueda de un sustituto para Luka Modric. El croata, a pesar de su magnífico momento, conoce que su bajada de rendimiento está a punto de llegar -por edad y cansancio- y, tras la caída estrepitosa del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, en la entidad blanca creen que deben asegurar cuanto antes a un 'nuevo Modric'.

Relacionado con el FC Barcelona, Eriksen se encuentra apartado de los terrenos de juegos por una supuesta lesión estomacal crónica, algo que ha detenido su progresión y sus números en la Premier League.

Añadido al viejo deseo de contratar a Neymar, ahora Florentino Pérez se 'apunta' un nuevo reto de cara al mercado veraniego: convencer al dinero catarí y al siempre complicado Daniel Levy.

El Real Madrid comienza a moverse en el mercado, Florentino ya tiene a sus nombres en la agenda.

7 comentarios

  1. Antonio Abril Morales

    ‌pues no fichar a hazard y cuanto antes es un fallo , Neymar es muy bueno pero también muy chulo , si es que lo pueden controlar lo de chulo me refiero pues bien.

  2. Jose

    ‌no ficharía nunca,nunca a Neymar. solo busca dinero y tampoco estaría mucho tiempo en el R.Madrid sin crear problemas.Hay otros muchos buenos jugadores y más baratos que gl Brasileño.

  3. José

    ‌NEYMAR ES MUY BUENO,PERO ACTUALMENTE (Y LLEVA CASI 2 AÑOS ASI)YA NO ESTÁ NI ENTRE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO...Y ESO HABRÍA QUE MIRARLO TAMBIÉN ANTES DE HACER UN FICHAJE EXTRA

  4. Jose

    ‌NEYMAR ES MUY BUENO PERO LLEVA CASI 2 AÑOS QUE NO ESTÁ NI SIQUIERA ENTRE LOS 7 MEJORES MIRADORES DEL.MUNDO;Y ESO DEBE SER UN HÁNDICAP PARA SU FICHAJE Y PAGAR TANTO DINERO POR UN JUGADOR QUE NO RECUPERA SU NIVEL ES AL MENOS UN POCO SOSPECHOSO.

  5. TONI

    ‌Nunca Neymar. Cuanto tiempo duraría en Madrid?

  6. Francis Ruiz

    ‌Neymar???que ha hecho???solo pide dinero, un personaje así en mi equipo NO!!!!
    Marcos Alonso, Harry Mcguire, Hazard, los dos primeros claramente porque Marcelo y Ramos ye estan en los treinta, hay que empezar a buscar sustitutos, y Hazard puede jugar de mediapunta y sino es factible la opcion Eriksen es la mejor.
    Y hacerselo mirar y dar nombre a los de casa, y no esperar que lo cojan fuera, caso Morata, Rodrigo, Mata, etc....

  7. Antonio

    ‌florentino, busca jugadores que quieran jugar al fútbol y suden la camiseta y no les regales tantos audis y que cobren algunos tanto dinero repartelo entre todos los del equipo que eso es el real madrid un equipo y deberían cobrar todo el equipo lo mismo sin distinción haber si tomas ejemplo .y eso también para todos los club de fútbol que ya no se ve fútbol sólo dinero ,

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *