Es Noticia
Hazard admite que "no" llegará en enero

Hazard admite que "no" llegará en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard, en un partido con el Chelsea.
Hazard, en un partido con el Chelsea.

Eden Hazard ha vuelto a hablar sin tapujos sobre el Real Madrid. El belga no esconde su deseo de vestir algún día la camiseta blanca, aunque de momento su llegada tendrá que esperar. Así lo ha asegurado el propio centrocampista del Chelsea, que ha sido rotundo a la hora de hablar de su posible fichaje en el mercado de fichajes de enero.

A Eden Hazard le preguntaron sobre el aumento de probabilidades de ganar el Balón de Oro en caso de jugar en España. "Quizás ese sea uno de los motivos por los lo que quiero ir allí", contestó el belga. "¿En enero?", le volvieron a preguntar. "No", respondió Hazard de forma rotunda, dejando claro que no llegará al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de invierno. "Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero", insistió.

Los guiños de Hazard

La respuesta de Hazard llega apenas tres días después de su último declaración de amor. "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño", admitió tras el último partido del Chelsea. Unas declaraciones que se unen a la crisis deportiva del cuadro blanco, que se ha quedado huérfano de estrellas tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Las continuas declaraciones de Hazard se unen a la necesidad de fichar del Real Madrid y a la presión de la afición, que confía en volver a tener una referencia en el campo. De momento, según ha asegurado el propio centrocampista, ese fichaje tendrá que esperar. Al menos, hasta el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando