Es Noticia

Alarma Varane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane, en el entrenamiento con Francia.
Varane, en el entrenamiento con Francia.

Preocupación en el Real Madrid con Raphael Varane. El central fue titular en el encuentro que Francia disputó este jueves ante Islandia, pero no volvió al césped tras el descanso. Según los primeros indicios, todo apunta a unas molestias físicas de las que todavía no ha informado ni la Federación Francesa ni el propio Real Madrid.

La intención que tiene el club blanco es que Varane abandone la concentración o, al menos, no juegue el próximo partido, en el que Francia se enfrenta a Alemania el martes. Un duelo que sí tiene carácter oficial, correspondiente a la Nations League, lo que podría complicar los planes del Real Madrid.

De momento, en el Santiago Bernabéu existe cierta preocupación por una posible lesión de Varane. El cuadro blanco ya tiene la enfermería ocupada con Marcelo, Isco, Carvajal y Benzema, aunque todo apunta a que el lateral brasileño volverá a estar disponible la próxima jornada. Así pues, la posible lesión de Varane sería un trastorno más para los planes de Julen Lopetegui, que tendría que volver a recomponer su defensa justo en el momento de más necesidad del técnico, pues el Real Madrid suma cuatro partidos consecutivos sin marcar y sin marcar ningún gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando