Real Madrid: Luka Modric: "Me Hubiera Gustado Jugar con Zidane"
Secciones

El Galáctico del Madrid con el que Modric habría querido jugar

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de octubre de 2018. 15:36
Luka Modric, en un partido con el Real Madrid.
Luka Modric, en un partido con el Real Madrid.

Luka Modric es uno de los grandes aspirantes al Balón de Oro. Es por ello que el croata ha sido entrevista por el diario L'Équipe, encargado de otorgar el prestigioso trofeo. La entrevista será publicada este martes, pero de momento ya se han avanzado algunos de los titulares que ha dejado el centrocampista del Real Madrid.

Modric habla sobre el Galáctico del Real Madrid con el que le habría gustado compartir vestuario. Alguien que conoce bastante bien: "Me hubiera gustado ser compañero de equipo de Zidane", reconoce. El francés ya entrenó al croata durante las dos últimas temporadas y media, pero Modric reconoce que habría sido un sueño coincidir con él en el campo.

El centrocampista blanco también ha hablado de otros dos candidatos al galardón, Cristiano Ronaldo y Mbappé. "Cristiano es un jugador que está muy por encima. Mbappé va a seguir progresando", analizó. Modric también habló sobre su filosofía de juego y tiene claro que la mentalidad del futbolista es algo fundamental: "El fútbol se juega con la cabeza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *