Real Madrid CF | Situación de Jesús Vallejo, Sin Minutos
Secciones

El hoyo de Vallejo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de octubre de 2018. 18:37
Vallejo, en un entrenamiento. (Foto: RMCF)
Vallejo, en un entrenamiento. (Foto: RMCF)

El Real Madrid no pasa por un buen momento. El conjunto blanco se fue al parón internacional acumulando cuatro encuentros consecutivos sin conseguir la victoria con tres derrotas y un empate. Además, los de Julen Lopetegui no vieron portería en ninguno de esos partidos.

Uno de los futbolistas que, a priori con la llegada de Lopetegui, iba a ganar en protagonismo, pero finalmente no ha sido así, es Jesús Vallejo. El defensa central no dejó buenas sensaciones durante la pasada temporada, y en ésta, aún no se ha estrenado con el conjunto blanco viendo sólo dos partidos desde el banquillo tras superar una lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego las primeras semanas de competición.

Ya una vez superada la lesión, se ha quedado fuera en hasta cinco convocatorias del técnico vasco. 

Hay que remontarse al 9 de mayo para presenciar un encuentro disputado por el central zaragozano, que sin embargo sí ha sido convocado por Luis de la Fuente para los encuentros que ha disputado la selección española sub 21 ante Albania e Islandia aunque en el partido disputado en Tirana no dispuso de minutos.

Son sólo ocho los encuentros, la mayoría completos, que ha disputado en todo 2018 cuando encaramos la recta final de un año que se antojaba providencial para la progresión de un central que apuntaba muy alto cuando el Real Madrid lo firmó procedente del Zaragoza y lo rescató de su cesión en el Eintracht de Frankfurt.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *