Es Noticia
La llamada de Florentino a Conte

La llamada de Florentino a Conte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Conte, en un partido del Chelsea.
Conte, en un partido del Chelsea.

El Real Madrid suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y el futuro de Julen Lopetegui está en el aire. El técnico blanco ha perdido crédito después de la mala racha del equipo y todos los ojos se centran en lo que pasará hasta el próximo 28 de octubre en el clásico del Camp Nou ante el Barcelona.

Mientras tanto, desde Italia, aseguran que Florentino Pérez ya ha llamado al favorito para sustituir a Lopetegui: Antonio Conte. Según publica el Corriere dello Sport, el dirigente habló con el técnico italiano el pasado lunes para ver su situación y su posible llegada al club blanco, y Conte se habría mostrado dispuesto.

Lopetegui: poco gol y muchas dudas

La figura de Julen Lopetegui está en una situación incluso peor que la de Valverde. Su llegada al Real Madrid ya estuvo rodeada de polémica tras su salida de la selección y empezó con mal pie, cayendo derrotado en la Supercopa de Europa ante el Atlético. En LaLiga Santander sí dio la cara, pero la mala planificación de la plantilla han mostrado la carencia de gol del equipo.

A su favor, Lopetegui cuenta con un calendario favorable antes de visitar el Camp Nou, pues recibirá al Levante y al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu de forma consecutiva. Dos triunfos en sendos partidos podrían apaciguar las aguas de un equipo que suma tres derrotas en los cuatro últimos partidos, en los que no ha anotado ningún gol. El técnico, a su vez, confía en empezar a recuperar efectivos con el objetivo de asaltar el Camp Nou a final de la próxima semana.

Calendario del Real Madrid:

20 de octubre: Real Madrid-Levante.

23 de octubre: Real Madrid-Viktoria Plzen.

28 de octubre: Barcelona-Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Ramón Valera

    ‌EN VEZ DE ECHAR A LOPETEGUI PORQUE?NO DIMITE FLORENTINO PÉREZ POR SU MALA GESTION Y LOS MALOS FICHAJES?COMO ES POSIBLE QUE DEJE SALIR A CRISTINO RONALDO SIN TENER UN RECAMBIO DE CALIDAD?

Cargando