Fichajes Real Madrid: Lopetegui sobre el Mercado de Invierno
Secciones

La opinión de Lopetegui sobre el mercado invernal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de octubre de 2018. 12:36
Lopetegui da instrucciones a la plantilla en el primer día de entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Lopetegui da instrucciones a la plantilla en el primer día de entrenamiento (Foto: Real Madrid).

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que le enfrentará ante el Levante. El técnico, más allá del partido, se detuvo a analizar la situación de jugadores como Bale o Isco y, por si fuera poco, tuvo palabras para las posibilidades blancas en el mercado de fichajes invernal.

"¿Fichar en invierno? La solución no está en el mercado, está en cada uno de los jugadores que tengo", aseguraba el míster antes de mandar un mensaje a su plantilla. "Tengo plena confianza en ellos, estoy convencido de que acabaremos muy fuertes".

Cuestionado por uno de los grandes nombres del parón en el club blanco, el de Gareth Bale, Lopetegui defendió a su jugador. "Ha sido muy responsable. Viajó, pero no ha jugado ningún partido con su selección a pesar de que pudo haber forzado". "Entre este viernes y mañana tomaremos la decisión respecto a aquellos jugadores que tienen algunas molestias".

Otra de las polémicas vividas durante la semana ha sido la comparación vivida entre Toni Kroos y Casemiro, algo a lo que le restó peso Lopetegui. "Que Kroos no es Casemiro es evidente, hasta en el físico. El matiz es que Kroos se adapta a varias posiciones y se adapta maravillosamente a todas ellas".

Finalmente, no quiso aclarar si Karim Benzema podrá estar disponible aunque sí se "alegró" mucho por poder volver a contar con Isco. "Nos alivia tener el máximo de jugadores disponibles", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *