Reguilón, el Real Madrid y el Balonazo de Sergio Ramos
Secciones

Ramos da "carpetazo" a su lance con Reguilón

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 15:31
La foto con la que Ramos habló sobre su lance con Reguilón.
La foto con la que Ramos habló sobre su lance con Reguilón.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido protagonista este lunes de la sesión de entrenamiento del conjunto blanco.

El defensor ha sido grabado propinándole un pelotazo a Reguilón, con el que tuvo un choque en un lance fortuito de un ejercicio.

Las imágenes se han viralizado y han dado claras muestras de que el mal momento que vive el conjunto blanco sobre el césped también se ha contagiado al vestuario.

Tratando de calmar las aguas, Ramos ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje a través del cual explica la situación e invita a dar "carpetazo" a todo lo sucedido reconociendo que su reacción no fue la más idónea. 

 

 

 

1 comentario

  1. Rafael Martínez

    Simplemente bajuno y vergonzoso lo que ha hecho este individuo con el cahval. Valiente tío m... tratar a un muchacho como si fuera un saco papas. Además Ramos no está al nivel como jugador que precisa el R. Madrid. Florentino haría muy bien en quitarse a este cancer del vestuario y del campo, ya que mucho de los partidos se han perdido por la nefasta actuación de Ramos sobre el campo. Por cierto, Sr. Florentino busque un killer como Cristiano y dejese de inventos inútiles como Mariano, tampoco tiene el nivel que hace falta para jugar en el Madrid, es jugador para equipos inferiores como el Olympic, pero para el R. Madrid no vale. Traspáselo en invierno o cédalo, haber si se recupera parte de lo invertido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *