Secciones

El Real Madrid, a por la ganga del Manchester City

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 16:51
Brahim Díaz, en un partido con el Manhester City.
Brahim Díaz, en un partido con el Manhester City.

El Real Madrid centra su actualizad en la figura del banquillo, pero no se olvida del mercado de fichajes. El club blanco ha apostado en los últimos meses por una política en la que focalizan gran parte de su trabajo en jóvenes promesas aún por explotar. Y en esa línea, el último nombre que ha aparecido en su agenda es el de Brahim Díaz.

Brahim apenas tiene 19 años y juega en el Manchester City, donde Guardiola apenas le está dando oportunidades. El malagueño ha marcado esta semana dos goles en la Copa de la Liga, donde el técnico del City apostó por los habituales, lo que ha hecho que su figura se vuelva a relanzar. Llegó a los 14 años a Mánchester y sigue dando pasos para consolidarse en el primer equipo, algo que de momento parece lejos de conseguir.

Según publica el diario Marca, el Real Madrid se ha unido a una larga lista de equipos grandes de Europa que se han fijado en Brahim. El delantero acaba contrato con el Manchester City el próximo mes de junio, por lo que podría negociar con cualquier club en enero. La idea del Real Madrid, en este caso, se basa en dos opciones: llegar a un acuerdo económico en enero o esperar a que se quede libre en verano.

De momento, Guardiola ya ha mostrado su negativa para dejarle salir. "Le queremos. Si hay una oferta sobre la mesa no sé qué pasará, porque no me involucro en eso. Cuando hablé con el director deportivo charlamos sobre el jugador y cuál era nuestra idea. A veces coincidimos y otras no, entonces yo desaparezco del proceso", explicó Guardiola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?