Solari, sobre el Viktoria Plzen - Real Madrid | Champions League
Secciones

Solari: "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 23:19
Solari da indicaciones a los jugadores blancos en el Viktoria Plzen-Real Madrid de Champions League.
Solari da indicaciones a los jugadores blancos en el Viktoria Plzen-Real Madrid de Champions League.

El técnico interino del Real Madrid, Santiago Solari, ha valorado en Movistar Liga de Campeones la victoria del conjunto blanco en Pilsen. El argentino se mostró contento con el trabajo del equipo y su faceta goleadora, y tampoco se olvidó de Keylor Navas

Partido: "Hicimos muy buen partido y unos goles espectaculares. Fuimos muy serios, hicimos el trabajo que había que hacer".

Juego del equipo: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero sobre todo la seriedad con que encaramos el partido. El trabajo para encontrar el gol. Con jugadores de esta calidad se pueden hacer goles bellísimos como estos".

Courtois: "No te voy a decir la alineación del próximo partido. Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y todos mis respetos como hombres.

Pitos: "Si se gana 5-0 habrá aplausos. Los partidos son todos distintos. Tenemos que seguir trabajando con humildad y sacrificio".

Felicidad: "Lo han conseguido los futbolistas, esos son los que juegan y hacen un partido así de serio y se merecen hoy llevarse la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *