Benzema, Séptimo Jugador en Llegar a 200 Goles con el Real Madrid
Secciones

201 veces Karim

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 22:49
Benzema protege un balón ante un jugador del Viktoria Plzen (Foto: UEFA).
Benzema protege un balón ante un jugador del Viktoria Plzen (Foto: UEFA).

El Real Madrid no tuvo muchos problemas en su visita a Plzen para lograr una nueva victoria, la tercera en tres partidos para Santiago Solari.

El equipo madridista estuvo liderado sobre el césped por un gran Karim Benzema, que dejó grandes muestras de su excelente calidad técnica y anotó un doblete en la primera mitad del encuentro. 

Con esos dos goles ya suma 201 goles como jugador del conjunto blanco entre todas las competiciones, unos datos que hablan muy a las claras de la relevancia que ha adquirido el punta galo en la historia reciente del club blanco.

Benzema se convierte en el séptimo futbolista en la historia del club en alcanzar esa cifra y sobrepasarla sólo siendo superado por Hugo Sánchez (208), Puskas (241), Santillana (289), Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (450). 

De los 201 tantos logrados por Benzema, ha anotado 131 en LaLiga, 47 en la Champions League, 17 en la Copa del Rey, 3 en el Mundial de Clubes, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Supercopa de España. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *