Es Noticia

'BB Kings'

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Benzema y Bale celebran un gol al Viktoria Plzen.
Benzema y Bale celebran un gol al Viktoria Plzen.

La goleada del Real Madrid en Pilsen por 0-5 sirvió al equipo en general para respirar tranquilo y a Solari para seguir ganando crédito. Pero hay dos futbolistas que aparecieron cuando ya casi ni se les esperaba: Karim Benzema y Gareth Bale, para firmar sendos partidazos.

La BBC se quedó este año en la BB tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El galés y el francés perdieron a su principal socio y la que parecía ser la temporada de su confirmación terminó con ambos futbolistas más criticados que nunca. Los goles del luso en temporadas anteriores taparon las carencias de ambos futbolistas, que salieron a flote esta campaña.

Si después de partidos como los de Girona, Leganés o Roma, Bale y Benzema parecían preparados para todo, los dos desaparecieron en el bache que le costó el puesto a Lopetegui. Desde el 1 de septiembre hasta antes de este choque en Pilsen, ambos jugadores sólo acumulaban un gol cada uno con lesiones del británico y fallos del galo por medio en este tiempo.

El 'spotlight' del que hablaba Solari en rueda de prensa estaba más que nunca sobre ellos dos y en una competición del calibre de la Champions los dos respondieron como debían desde hace varios partidos. Si bien el Viktoria Plzen no es un candidato siquiera a pasar de ronda, la actitud de los dos jugadores es la diferencia con lo visto en otros choques.

Karim Benzema se vistió de goleador. El primero surgió de una de esas grandes jugadas que normalmente no suele finalizar en gol. Con dos recortes se marchó de dos futbolistas y pudo batir por bajo a Hruska. El doblete llegó con un tanto de '9', ese rol que tanto se le pide, al cabecear a placer desde el área pequeña.

Precisamente la asistencia de ese segundo gol fue de Bale, que mostró la actitud y ganas de las que carecía este año. El galés culminaría su gran partido con una volea para firmar el 0-4 y pudo marcar incluso otro tanto si no se llega a topar con el larguero en el descuento.

Benzema y Bale. Bale y Benzema. La BB está de dulce aunque aún queda mucho camino por delante para ejercer su reinado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando