Vinicius iguala a Casillas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 10:54
Vinicius golpea el balón ante Prochazka.
Vinicius golpea el balón ante Prochazka.

Vinicius Jr. sigue dando de qué hablar en el Real Madrid. El futbolista brasileño sigue despertando ilusión en el madridismo a cada minuto que juega con el conjunto blanco, y en Pilsen, también entró en la historia del club madridista.

Y es que a sus 18 años y 118 días, se ha convertido en el tercer debutante en la Champions League más joven en la historia del Real Madrid. Curiosamente, el ex de Flamengo ha calcado los números de Íker Casillas, que vivió su primer partido en la competición como guardameta blanco ante Olympiacos en 1999 con exactamente la misma edad. 

A ambos los superan José Rodríguez y Raúl González. En el caso del primero, Mourinho lo hizo estrenarse con 17 años 354 días, mientras que en cuanto al legendario atacante madridista fueron 18 años y 78 días los que transcurrieron hasta que se estrenase.

Un vuelco con Solari

Tras comenzar su andadura como jugador del Real Madrid con poco protagonismo y siendo más habitual del Real Madrid Castilla que del primer equipo, con Solari en el banquillo ha visto incrementados de forma pronunciada.

De hecho, con Lopetegui, sólo disfrutó de 12 minutos de juego, mientras que ya con Solari en el banquillo ha alcanzado los 135 en los tres encuentros que han jugado los pupilos del técnico argentino desde que éste se ha hecho cargo del vestuario madridista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *