Es Noticia
Javi Sánchez debuta en Champions con Solari

Javi Sánchez debuta en Champions con Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cambio de Sergio Ramos por Javi Sánchez en el VIktoria Plzen-Real Madrid de Champions League.
Cambio de Sergio Ramos por Javi Sánchez en el VIktoria Plzen-Real Madrid de Champions League.

El triunfo del Real Madrid esta noche ante el Viktoria Plzen fue un golpe de aire fresco para la moral de la plantilla. El equipo mantuvo la portería a cero, jugadores como Bale se reencontraron con el gol y los menos habituales van ganando presencia sobre el césped.

La plaga que sufre el Real Madrid en defensa ha obligado a Santiago Solari a recomponer la zaga: Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo son baja por distintas lesiones. El fichaje de Odriozola y la aparición de Reguilón en el lateral han sido protagonistas en los últimos encuentros. A ellos se ha unido Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla.

El joven defensa debutó con el primer equipo en la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Melilla. El central comenzó nervioso. Tuvo la tarea de detener a Yacine y le costó una tempranera amarilla. Poco a poco fue mejorando y dejó buenas sensaciones en su primera noche.

Una semana después, ha debutado en Champions ante el Viktoria Plzen. El central salió en la segunda mitad en el lugar de Sergio Ramos. El sevillano estaba apercibido de sanción y si hubiera visto una nueva cartulina amarilla se podría haber perdido el partido ante la Roma. Una vez más, volvió a cumplir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando