El palo de Ceballos a Lopetegui | Solari | Entrenador Real Madrid
Secciones

El palo de Ceballos a Lopetegui

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 12:30

Dani Ceballos se ha convertido en uno de los máximos baluartes de este nuevo Real Madrid. Tras el ostracismo que sufrió con Zidane, el mediocentro ha recuperado el protagonismo este curso. Un rol que ha mejorado también con Solari, pues con Lopetegui su relación no terminó bien del todo.

De hecho el propio Ceballos avala la llegada de Solari. Así lo comentó la pasada madrugada en Onda Cero, destapando sus roces en los últimos días de Lopetegui: "No me esperaba que Lopetegui me dejase fuera de la convocatoria frente al Plzen, hablé con él pero era una decisión suya. Lopetegui confió mucho en mí. Me dio minutos después de no jugar mucho pero creo que el cambio de entrenador nos ha venido bien porque hemos enlazado tres victorias seguidas y creo que eso es muy importante".

El palo de Ceballos a Lopetegui: "No me esperaba que me dejase fuera frente al Plzen, creo que el cambio de entrenador nos ha venido bien"

Otro de los temas que tocó Ceballos fue el estado anímico del vestuario. La plantilla quedó muy tocada tras la derrota ante el FC Barcelona, que dejaba al Real Madrid fuera de Europa más de una década después.

Un hándicap que apuntó al peor conjunto blanco de los últimos años y que encendió las críticas sobre la plantilla. Sin embargo los jugadores ya se encuentran completamente recuperados y la llegada de Solari ha cambiado el rumbo.

"Solari ha sido muy claro conmigo desde el primer momento. La plantilla es amplia y todos tenemos que sumar. Después del partido ante el Barça tocamos fondo y creo que el cambio nos ha venido bien. Anímicamente estábamos muy mal y Solari ha sabido dar un vuelco a la situación. Estamos muy contentos con Solari. Lleva muy buena dinámica pero nosotros no tomamos estas decisiones, se toman desde arriba", concluyó el utrerano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: