Once Titular del Real Madrid para el Celta de Vigo de la Jornada 12
Secciones

Con las pilas cargadas para viajar a Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:32
Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid en Champions.
Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid en Champions.

El partido de Champions League entre Real Madrid y Viktoria Plzen de Champions League dejó grandes protagonistas y alguna que otra ausencia. En el once titular de Santiago Solari destacó la ausencia de Modric, Asensio e Isco.

Solari aportó dos rotaciones con respecto al equipo que venció al Valladolid. Dani Ceballos partió en el centro del campo mientras que Lucas Vázquez jugó en el tridente atacante al lado de Gareth Bale y Karim Benzema.

Los damnificados fueron Luka Modric, Marco Asensio e Isco, que descansaron pensando en el partido de este fin de semana en Vigo. En Balaídos llegará el que es quizás el partido más complicado de los cuatro que Solari dirigirá con el primer equipo antes de que la directiva tome una decisión final acerca de su futuro.

Vallejo, Mariano, Marcelo, Varane y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Los tres últimos hicieron trabajo individual sobre el césped.

Solari se decanta en portería

Santiago Solari eligió a Thibaut Courtois para el choque ante el Viktoria Plzen en la República Checa. El belga fue el meta elegido para Champions League, al menos dentro del primer once del argentino para la máxima competición europea.

Si bien Julen Lopetegui apostaba por Keylor Navas tanto para la Copa del Rey y Champions League parece que Solari, al menos de momento, deja solo el primer torneo al 'tico'. Una decisión que complicaría mucho la continuidad del internacional costarricense cuando llegue el final de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *