El codazo de Ramos ante el Vktoria Plzen | Champions League
Secciones

Las disculpas de Ramos tras el codazo y la "persecución" mediática

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:49
Sergio Ramos, en una jugada del Viktoria Plzen-Real Madrid de Champions.
Sergio Ramos, en una jugada del Viktoria Plzen-Real Madrid de Champions.

Sergio Ramos sigue en el centro de las críticas. El capitán del Real Madrid fue protagonista en la cita del pasado miércoles ante el Vktoria Plzen. El central lesionó a Milan Havel con un codazo en la nariz, lo que generó una campaña en redes sociales criticando el gesto.

No obstante el sevillano no tardó en reaccionar, pidiendo perdón a su homólogo: "No estaba en el guión que saliese a hablar, he ido a buscar a Milan al vestuario y no estaba porque ha ido a hacerse unas pruebas. Le he puesto un mensaje. Es una acción muy rápida, hay contacto pero no hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. La nariz es muy delicada, lo he sufrido, cualquier golpe deja mucha sangre. Le deseo que se recupere muy rápido", dijo en la zona mixta del estadio Doosan Arena.

En esa línea continuó en redes sociales, pidiendo disculpas en Twitter.

 

Ramos, perseguido

Ramos reconoció que se siente perseguido por la crítica y admitió que mide su juego desde la acción con Salah en la última final de la Liga de Campeones, que tantos ataques provocaron sobre su figura de los que interpretaron que fue a lesionar a la estrella del Liverpool.

"Cuando llevas tanto tiempo a un nivel bueno, siendo capitán de la selección y el Real Madrid siempre estas en el punto de mira. A lo largo de mi carrera he manejado bien la crítica y no voy a dejar de ser yo. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos pero soy como soy y es lo que me ha llevado a conseguir lo que he conseguido. Espero seguir mucho tiempo a pesar del dolor de cabeza que doy a alguno", manifestó.

"Lo que pasó con Salah te cohíbe, sabiendo la repercusión que puede tener, ahora lo piensas treinta veces, pero no voy a cambiar mi forma de jugar que ha sido clave de mi éxito. Jamás he ido con intención de hacer daño a un compañero y me he roto la nariz tres veces", defendió.

1 comentario

  1. JOSE ANTONIO SAEZ NARRO

    ‌Por que hablan de carrera siempre,si es una profesio?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *