Es Noticia
"Hablamos con el Real Madrid que lo deje aquí seis meses"

"Hablamos con el Real Madrid que lo deje aquí seis meses"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ezequiel Palacios celebra un gol.
Ezequiel Palacios celebra un gol.

El nombre de Exequiel Palacios abre un nuevo capítulo. El jugador argentino ha vuelto a salir a la palestra en unas declaraciones de su agente, Renato Corsi, en Marca, donde reconoce que el interés del futbolista viene de lejos.

"El interés del Madrid viene de hace tiempo. En el Mundial sub 17 en Chile más o menos desde hace 3 años", afirmó. Renato también ha afirmado que le han pedido al club blanco de la posibilidad de dejarlo cedido en River Plate:  "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más".

El agente asegura que el chico tiene muchos partidos de altura por delante en Argentina para seguir progresando: "El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América. Por tanto, necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar".

Culebrón Exequiel Palacios

La semana pasada el medio argentino TyC Sports afirmaba que el Real Madrid había cerrado un acuerdo con River Plate y con el jugador.

Poco después, el representante del joven futbolista de 20 años aseguraba que el conjunto blanco no se había puesto en contacto con él, por lo que desmentía que se hubiera llegado a un acuerdo, pero la cosa no ha quedado ahí, puesto que este martes, Telemadrid aseguraba que ya había acuerdo y desde Argentina, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, admitía que sí se han producido contactos. 

De este modo, todo parece encaminado a que el futbolista acabe firmando por el Real Madrid. La operación se cerraría por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros, cantidad a la que está dispuesto a llegar el conjunto blanco para asegurarse el futuro del prometedor centrocampista pese a que la cláusula de rescisión del jugador es de 15 millones de euros. Así, el equipo merengue se adelantaría a clubes como Atlético de Madrid y Barcelona, que también estaban interesados en el futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando