Último Partido de Santiago Solari como Entrenador Interino del Madrid
Secciones

Último examen de Solari

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 23:59
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui.
Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui.

El técnico interino del Real Madrid, Santiago Solari, lleva tres partidos al frente del conjunto blanco tras la destitución de Julen Lopetegui. El argentino no ha podido tener mejor comienzo en su nueva andadura en el banquillo del primer equipo: tres victorias, once goles a favor y ningún tanto en contra.

Su último examen lo tendrá este fin de semana en Balaídos. El técnico argentino, que se encuentra en el cargo de manera provisional, solo puede estar dos semanas y ese plazo se cumple en el próximo encuentro liguero del Real Madrid. Una vez transcurridos estos 15 días, la entidad blanca deberá nombrar a un entrenador de manera oficial o hacer un contrato del primer equipo al técnico del fililal.

El calendario se ha mostrado favorable con el equipo blanco, pues aún puede sumar más tiempo a su favor con el parón de selecciones que hay tras la jornada 12 de LaLiga Santander. Una semana más para elegir al candidato definitivo para dirigir el primer equipo.

Partido a partido

Santiago Solari siempre se ha mostrado cauto cuando ha sido cuestionado por su futuro. El argentino prefiere ir partido a partido y no mirar mucho más allá de los compromisos que debe afrontar el equipo blanco sobre el terreno de juego. "No sé si entrenaré en 15 días a este equipo, pero por el momento me vale con este resultado. Ya estamos pensando en el partido del fin de semana", apuntó el técnico tras la victoria en Melilla.

Tras su victoria en Champions ante el Viktoria Plzen, Solari volvió a esquivar las preguntas de su futuro y prefiere dejar el mérito de la racha en sus jugadores.  "Es mérito de los jugadores, tienen grandes condiciones y el torneo es muy largo, hay muchas etapas a lo largo de él y hay otro partido el fin de semana muy complicado y difícil, que encaramos con la misma profesionalidad", aseguró en rueda de prensa.

1 comentario

  1. Chrchristulul90@gmail.

    Yo soy fanatico del Madrid pero quiero a solari que pierde los partidos importantes sin, navas el mejor portero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *