Real Madrid Fichajes: Mario Hermoso, del Espanyol, Opción para Enero
Secciones

El elegido para reforzar la defensa en enero

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 11:40
Mario Hermoso, en una sesión con el Espanyol.
Mario Hermoso, en una sesión con el Espanyol.

La plantilla del Real Madrid ha recibido numerosas críticas en este inicio de campeonato. El cuadro blanco ha empezado con mal pie y los resultados no han acompañado, lo que acabó provocando la destitución de Julen Lopetegui. El rumbo parece haberse retomado con Santiago Solari, y todo ello a pesar de que varios jugadores no están a su mejor nivel. Varias líneas han sido duramente criticadas y una de la que más ruido ha generado es la defensa.

Sergio Ramos ha dejado muchas dudas en las primeras jornadas y Varane no sólo está lesionado, sino que ha cuajado actuaciones muy pobres. Su sustituto ha sido Nacho, que ha tenido que pluriemplearse y tampoco ha encontrado su mejor nivel. Y el cuarto central en cuestión es Jesús Vallejo, que no ha disputado ni un sólo minuto debido a sus lesiones, una detrás de otra.

Es por eso que el Real Madrid quiere reforzar la línea defensiva. Ahí, el nombre de Mario Hermoso ha cogido fuerza en las últimas horas. Según publica el diario Marca, el club blanco estaría planteándose incluso repescar al central de cara a este próximo verano de invierno, aunque la decisión todavía no estaría tomada. Hermoso tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero el Real Madrid se guardó una cláusula por la cual podría traerlo al Santiago Bernabéu por 7,5 millones de euros.

Nacho le da la bienvenida

El central del Real Madrid fue cuestionado antes del duelo ante el Viktoria Plzen sobe la posibilidad de incorporar a Mario Hermoso. "Si tiene que venir algún central, ojalá que sea uno de la casa como es Mario", respondió Nacho, que no dudó en abrirle las puertas al actual central del RCD Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *