Sergio Reguilón Real Madrid: Recambio de Marcelo
Secciones

Reguilón gana enteros con Solari

Un contenido de:
Celia Pérez

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 13:05
Reguilón lucha un balón con Enes Ünal durante el Real Madrid-Real Valladolid de la jornada 12.
Reguilón lucha un balón con Enes Ünal durante el Real Madrid-Real Valladolid de la jornada 12.

El Real Madrid ha dejado atrás su crisis de resultados, imagen y juego tras la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo. El club blanco vuelve a convencer y, sobre todo, vuelve a ganar. Si hay un culpable de la nueva dinámica por la que pasa el equipo, es Santiago Solaris. El técnico ha dotado al equipo de un nuevo aire fresco basado, en parte, en la confianza de los hombres que no contaban con la confianza del antiguo entrenador.

Entre ellos, destaca la participación de Sergio Reguilón. El lateral izquierdo apenas jugó un partido con el equipo blanco cuando estaba Lopetegui. Fue el encuentro ante el CSKA en Rusia y Reguilón tuvo un flojo debut. Se mostró nervioso en varias jugadas y esto le hizo fallar en pases que parecían fáciles.

Una imagen totalmente diferente a la mostrada en los tres partidos que ha jugado como titular desde la llegada de Santiago Solari al frente del equipo madridista. El lateral ha realizado partidos muy serios. No ha sufrido en defensa y se proyecta en ataque. Ante el Viktoria Plzen, el madrileño dio incluso la asistencia del cuarto tanto.

Una reconversión total de la mano del técnico argentino. Una evolución que muestra que Marcelo tiene un recambio de garantías. El brasileño aún no ha podido debutar desde que Solari llegara al mando por una lesión en el bíceps femoral que lo tendrá alejado de los terrenos de juegos hasta finales de noviembre.

Cuarto partido de Solari

El técnico argentino afronta este domingo en Balaídos su cuarto partido al frente de la primera plantilla. El último dentro de los 15 días que tiene el Real Madrid para nombrar un técnico definitivo para el equipo. Con la baja de Marcelo, Reguilón volverá a cubrir una vez más el lateral izquierdo ante el Celta de Vigo.

1 comentario

  1. Raul

    ‌Tengo a Isco y no se si alinearlo, si no lo pongo en el 11, tengo que poner a kondogbia. ¿ a cual pongo??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?