Es Noticia
Vigo, territorio maldito para Vinícius

Vigo, territorio maldito para Vinícius

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Vinícius, expulsado ante el Celta B.
Vinícius, expulsado ante el Celta B.

El atacante del Real Madrid Vinícius Júnior regresa este domingo a un territorio del que no guarda un grato recuerdo debido a la expulsión sufrida con el filial blanco ante el Celta B.

El brasileño viajaba hace unas semanas a Vigo junto al resto de sus compañeros del Real Madrid Castilla para jugar frente al Celta B, en un encuentro correspondiente a la jornada 9 del grupo 1 de Segunda División B. Partido del que no guardará un grato recuerdo.

Vinícius comenzaba el choque con ganas y mostrándose bastante participativo en el frente de ataque del filial madridista. Fruto de ello llegaba la recompensa en forma de un auténtico golazo de falta para rescatar un importante punto sobre la bocina. Aunque éste no sería el último recuerdo para el brasileño de aquel día.

Y es que minutos antes de la conclusión del partido el talentoso futbolista se marchaba expulsado por simular una falta que le costó la segunda cartulina amarilla, a criterio del colegiado. Una expulsión que terminaría siendo reclamada por el equipo blanco y que sería retirada por el Comité de Apelación.

Su cambio de rol

Ahora, Vinícius llega al Estadio de Balaídos con un rol totalmente diferente dentro de la disciplina del Real Madrid. El brasileño se encuentra mucho más asentado en el primer equipo y levantando pasiones entre los aficionados madridista, quién ya llegaron a corear su nombre ante el Real Valladolid tras su gran actuación individual que culmina con un afortunado gol.

Desde la llegada de Santiago Solari se ha podido apreciar la evolución de un futbolista que comienza a coger galones y confianza dentro del vestuario. Hasta el momento, el '28' blanco está cumpliendo con creces en cada una de sus intervenciones, aportando desequilibrio, verticalidad y velocidad desde el banquillo al frente de ataque del conjunto capitaneado por el técnico argentino.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    ‌vinicius es el mejor y con hambre de ganer no como los millonarios que llevan toda la vida no hacen ni el huevo viva vinicius

  2. cirilón

    ‌en vigo pudimos observar el potencial psiquico de la perla blanca. Un futuro edmundo quizás?

Cargando