Es Noticia
Tres nuevos integrantes en la enfermería blanca

Tres nuevos integrantes en la enfermería blanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dos jugadores del Real Madrid tuvieron que acabar antes de tiempo el partido ante el Celta. En sólo 45 minutos, Casemiro y Sergio Reguilón se unieron a la lista de lesionados en el equipo de Solari.

Primero fue Casemiro, que tuvo que abandonar el partido después de sufrir una dura entrada de Maxi Gómez. La patada del uruguayó dejó al centrocampista tocado, con dolores en el tobillo y la rodilla de su pierna derecha. Tras unos minutos cojeando sobre el césped, Casemiro terminó dejando su sitio a Dani Ceballos.

Poco antes de finalizar la primera mitad cayó Reguilón, un nuevo defensa lesionado. El canterano pidió el cambio poco antes del descanso y tuvo que entrar en su lugar Javi Sánchez, que debutaba en Liga. El jugador del Castilla pasó al eje de la defensa moviendo a Nacho al lateral zurdo.

Aunque los problemas físicos en el partido ante el Celta no acabaron ahí: el propio Nacho tuvo que ser sustituido en la segunda parte tras notar molestias musculares despejando un balón con la pierna izquierda. En su lugar, dado que Solari no tenía más defensas en el banquillo, tuvo que entrar Marco Asensio. Lucas Vázquez se colocó en el lateral izquierdo como opción de urgencia.

En este momento, el Real Madrid sólo tiene dos defensas de la primera plantilla al 100%. Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Reguilón y Nacho se encuentran entre los lesionados y Solari tendrá un difícil puzzle por delante a la hora de realizar su próxima alineación si ninguno se recupera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando