Es Noticia
Butragueño: "Estamos muy contentos con Solari"

Butragueño: "Estamos muy contentos con Solari"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Solari al frente del primer equipo.
Entrenamiento de Solari al frente del primer equipo.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, no hizo oficial el pase de Santiago Solari a técnico oficial del primer equipo tras concluir su interinidad en Vigo, y aseguró que están "muy contentos" tras pleno de victorias en los cuatro partidos que ha dirigido.

"Estamos muy contentos con él, esa es la verdad. Estamos felices", aseguró Movistar +. "Que duda cabe que llega en un momento muy particular y ha sido capaz de conseguir muy buenos resultados", añadió.

Butragueño destacó especialmente el mérito de vencer en Balaídos en un partido en el que el Real Madrid sufrió tres lesiones. "Hoy es un partido muy complicado que además empezamos a tener contratiempos con las lesiones, tuvimos que ir recomponiendo el equipo, tuvimos personalidad y carácter".

Gareth Bale jugó tocado toda la segunda parte y Butragueño destacó su capacidad de sufrimiento. "Ha hecho un buen trabajo, todos lo hicieron por estos contratiempos que han obligado a que el equipo haya sido muy solidario".

Y se deshizo en elogios hacia Karim Benzema. "Estuvo espectacular en los dos goles, el primero es de una dificultad muy grande tras un pase excepcional de Modric, pero viene de espaldas al balón y como controla y termina. El segundo igual por como se ha movido. Es un hombre clave para nosotros".

Terminó elogiando la profundidad de plantilla. "Tenemos muy buenos jugadores. El equipo poco a poco cada vez está mejor. Teníamos un rival de gran nivel y el equipo ha demostrado mucho carácter, hemos aprovechado nuestras ocasiones y estamos muy contentos. hay que seguir en esta línea. La alineación que ha terminado es un claro ejemplo de que tenemos una plantilla competitiva, el equipo tiene fútbol y personalidad para aspirar a todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando