Real Madrid | Conte responde al "respeto" de Sergio Ramos | Entrenador
Secciones

Conte responde al "respeto" de Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 16:04
Antonio Conte responde a Ramos.
Antonio Conte responde a Ramos.

Sergio Ramos salió a hablar tras la goleada en el Camp Nou. Lopetegui seguía siendo entrenador blanco, pero ya habían salidos varios nombre a la pizarra como posibles sustitutos. Se pedía un entrenador con carácter, capaz de llevar a rajatabla al vestuario. Se daba como favorito a Antonio Conte.

El capitán de Real Madrid salió en defensa de Lopetegui: "Estamos a muerte con el entrenador. Las decisiones se toman desde arriba". Además, le mandó un recado al ex entrenador del Chelsea: "El respeto se gana, no se impone. La gestión del vestuario es más importante que el conocimiento del entrenador". Unas palabras que propiciaron que Conte se alejara de la casa blanca.

"Cuando un entrenador llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores"

Tras varias semanas sin ninguna respuesta, Antonio Conte ha roto su silencio. Ha hablado en una entrevista en Rai Sport sobre su futuro y sobre las palabras del capitán del Real Madrid y de la selección española."¿Las palabras de Ramos? Cuando un entrenador llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas".

A pesar de todo, Conte sigue siendo uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del Real Madrid la temporada que viene. El entrenador italiano ha hablado en esta entrevista sobre su futuro más cercano. "Para un entrenador de mi nivel es mejor esperar a junio y no tomar un tren a la carrera. Voy a esperar a la próxima temporada", aseguró el ex del Chelsea.

"Para un entrenador de mi nivel es mejor esperar a junio y no tomar un tren a la carrera"

Los rumores sobre el futuro entrenador del conjunto blanco sigue siendo una incógnita. Santiago Solari disputó esta jornada su último partido como entrenador interino del Real Madrid y, tanto ESPN como diario Marca aseguran que ya se ha enviado la documentación necesaria a la RFEF para que el argentino siga dirigiendo a los del Paseo de la Castellana. Un premio más que merecido para Solari.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *