Es Noticia
La opción Hermoso coge fuerza

La opción Hermoso coge fuerza

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Hermoso, ante el Real Madrid.
Hermoso, ante el Real Madrid.

El fichaje de Mario Hermoso por el Real Madrid comienza a ganar enteros para el próximo mercado invernal, tras las numerosas bajas defensivas del conjunto de Santiago Solari.

Las numerosas lesiones en la parcela defensiva hacen que desde la dirección deportiva madridista comience a pensar en buscar las mejores soluciones posibles.

Las bajas sensibles de Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Reguilón y la de Jesús Vallejo, hacen que el técnico argentino tenga un auténtico quebradero de cabeza para poder montar alineaciones de garantías para afrontar las 3 competiciones.

Fruto de ello, Solari ya tuvo que emplear en Vigo al central del Real Madrid Castilla Javi Sánchez, quién tuvo que sustituir al lateral Reguilón en el descanso del choque.

La dirección deportiva del Real Madrid ya ha comenzado a peinar el mercado y una de las opciones que gana enteros es la del futbolita del Espanyol Mario Hermoso.

El central se ha convertido en todo un fijo en los esquemas de Rubi, en este inicio de temporada tan prometedor del equipo periquito.

Sus grandes actuaciones con la elástica blanquiazul se han hecho eco y han llegado hasta la selección española. El seleccionador Luis Enrique ha decidido abrirle las puertas del combinado nacional para los encuentros ante Croacia y Bosnia, el primero de ellos correspondiente a la Nations League y el segundo a un amistoso.

Hermoso llegaba al Espanyol en 2017 procedente al Real Madrid Castilla a coste cero, guardándose el equipo blanco una opción preferencial sobre los derechos del jugador y sólo tendría que pagar 7,5 millones de euros en caso de querer ficharlo. A pesar de que su cláusula de rescisión con el Espanyol es de 40 millones de euros, su precio bajaría considerablemente en caso de interés blanco.

La opción preferencial por Hermoso ronda de 15 millones de euros, pero de hecho el club blanco ya posee el 50% de los derechos del defensa. De este modo, sólo tendría que pagar 7,5 millones de euros en caso de querer contratarle.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    ‌es muy interesante,y muy chévere.gracias

  2. José Ignacio Conde Martin

    ‌Junto con Javi gran fichaje y gran , pareja de centrales,jóvenes y muy buenos, pareja de cebcentra para muchos años.Fichaje perfecto , bueno , bonito y barato

Cargando