Es Noticia
El Real Madrid confirma una nueva baja en defensa

El Real Madrid confirma una nueva baja en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reguilón se marcha de Brais Méndez.
Reguilón se marcha de Brais Méndez.

El Real Madrid ha emitido un parte médico confirmando la lesión del lateral zurdo Sergio Reguilón. El jugador sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" sufrida en el partido ante el Celta en Balaídos.

La mala suerte en la zona defensiva sigue atizando al equipo madridista y ahora es el canterano el que se une a la lista de lesionados. Cuando Carvajal, Marcelo y Varane parece que regresan a la disciplina blanca tras superar sus respectivas lesiones, el equipo sufre una nueva baja.

Reguilón tuvo que marcharse poco antes de que finalizara la primera mitad del partido del Real Madrid en Vigo. A pesar de que se especulaba con una sobrecarga en los primeros minutos, el equipo blanco confirma que hay lesión, en el bíceps femoral, por lo que el jugador podría estar incluso un mes de baja, tal y como informa Marca.

Ante la baja de Marcelo, Reguilón se había confirmado como un buena jugador de rotación en la plantilla blanca. Antes de que el brasileño cayera en el Camp Nou, el canterano sólo había jugado un partido ante el CSKA en Moscú en el que sufrió bastante en defensa.

Sin embargo, a las órdenes de Solari, Reguilón se había confirmado a un grandísimo nivel demostrando que está preparado para el primer equipo. Ante el Valladolid fue uno de los mejores de su equipo cortando todo el peligro pucelano por su banda y en los choques ante Viktoria Plzen y Celta demostró que tiene llegada y puso buenos centros desde la izquierda.

Ahora le llega esta lesión en el peor momento y le obligará a parar, coincidiendo precisamente con el regreso de Marcelo. Una vez que vuelva a recuperar el tono físico deberá seguir reivindicándose para poder competir por un puesto en la plantilla del año que viene con los cedidos Theo y Achraf.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando