Real Madrid | Tratamiento de Keylor Navas para las Lesiones
Secciones

Keylor se cuida en el parón de selecciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 17:35
Keylor Navas se cuida la rodilla para prevenir lesiones.
Keylor Navas se cuida la rodilla para prevenir lesiones.

Keylor Navas ha perdido la titularidad en la portería del Real Madrid con la llegada de Santiago Solari al banquillo del primer equipo. Desde la llegada de Courtois este verano, la temporada no se presentaba nada fácil para el tico. Se habló incluso de una posible salida del ex del Levante, aunque el costarricense decidió quedarse y luchar por un puesto en el once.

Con Lopetegui comenzó la temporada por delante del belga, en Champions era fijo, pero con la destitución del exseleccionador y con la llegada de Santiago Solari, el tico ha perdido todo el protagonismo. De los cuatros partidos que lleva el argentino al frente del Real Madrid, Keylor solo ha jugado en Copa del Rey frente al Melilla. En Liga, Courtois sigue siendo el elegido y, de momento, también lo es en Champions League. Pero el cancerbero no baja los brazos y sigue entrenándose al máximo nivel para cuando su equipo lo necesite.

Prueba de ello está siendo este parón de selecciones. Keylor ha preferido quedarse en Madrid para trabajar a las órdenes del argentino y someterse a un tratamiento para prevenir lesiones en una de las clínicas de la capital española, según publica Marca. Se trata del cuidado de los cartílagos de la rodilla a través de la aplicación de células madres. Es una técnica que ya se ha utilizado con anterioridad en el mundo del fútbol y con ella se pretende reforzar una zona delicada, sobre todo para los porteros. Tanto el Real Madrid con la selección de Costa Rica estaban al tanto de la visita de Keylor Navas al hospital.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *