Es Noticia
Benzema, más goles que los ex del Real Madrid Cristiano, Higuaín y Morata

Benzema, más goles que los ex del Real Madrid Cristiano, Higuaín y Morata

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Este verano, Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid dejando un hueco muy importante en el aspecto goleador. Sin embargo, Karim Benzema, siempre en el punto de mira por su bajo número de goles, está mejorando esta temporada los registros del luso.

Ante la llegada del parón de selecciones de este mes de noviembre, el francés suma 10 goles entre todas las competiciones, por encima de los nueve del futbolista de la Juventus. Números que ensalzan la temporada del '9' blanco a pesar de su mala sequía en el último tramo de la etapa con Lopetegui.

Si miramos los partidos disputados, Cristiano suma esas nueve dianas en 15 partidos y Benzema las 10 en 18, aunque la media por minutos del madridista es superior. Karim anota cada 135 minutos, mientras que Ronaldo lo hace cada 143.

Además, la decena de goles de Benzema antes del parón de selecciones supera los goles que llevaba Cristiano a estas alturas del año pasado, en su último año de blanco. El '7' acumulaba ocho tantos aunque, eso sí, estaba lastrado por la sanción de cinco partidos por su expulsión en el partido de Supercopa de España en el Camp Nou.

Pero Benzema no sólo supera al portugués. Si miramos las dianas entre todas las competiciones, el 'Gato' supera a otros de los grandes goleadores de LaLiga Santander como Luis Suárez (nueve), Antoine Griezmann (seis), Diego Costa (tres), André Silva (siete), Ben Yedder (10), Iago Aspas (nueve). Sólo Leo Messi (14) y Pablo Sarabia (13), han marcado más que el delantero merengue.

Si nos vamos a Europa, muchos de los grandes delanteros están por debajo de los números de Karim. Otros excompañeros como Higuaín y Morata están en los siete y seis, respectivamente. Además, delanteros de la talla de Cavani, Salah, Aubameyang, Dzeko, Hazard o Immobile están por debajo.

Cabe destacar que dos de los jugadores que han sido relacionados con el Real Madrid este verano, Harry Kane y Mauro Icardi, suman los mismos 10 goles que Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando