Es Noticia
Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro, hay otros más experimientados"

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro, hay otros más experimientados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio celebra su gol al Espanyol en la jornada 5 de LaLiga.
Marco Asensio celebra su gol al Espanyol en la jornada 5 de LaLiga.

Marco Asensio ha repasado la actualidad del Real Madrid, y la suya propia, en una entrevista realizada a Vamos. El jugador balear habló de la crisis que vivió el Real Madrid, de Julen Lopetegui y de la mejoría del equipo con la llegada de Santiago Solari al primer equipo.

Lopetegui: "El fútbol ha sido un poco injusto con Lopetegui. En los momentos clave, no hemos tenido el acierto, la suerte... no sé cómo llamarlo. Es una situación muy complicada, con lo que pasó con la selección y luego en el club. No han tenido esa pizca de suerte que hace falta para triunfar en el Madrid, pero tienen mucha carrera por delante".

Solari: "Los resultados han sido mejores y así es el fútbol. Es nuestro entrenador y vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes como hemos sido siempre para tener grandes victorias".

Su papel en el equipo:  "Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".

Luis Enrique: "Desde el principio me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí y me da muchos consejos. Eso es importante para un jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando