Es Noticia
Maradona, una oportunidad en el Madrid y la duración de Solari

Maradona, una oportunidad en el Madrid y la duración de Solari

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maradona, en una rueda de prensa.
Maradona, en una rueda de prensa.

Diego Armando Maradona sigue elevando la voz allá por donde va. Las entrevistas del argentino nunca dejan indiferente a nadie y en la última, concedida al diario Marca, ha hablado sobre la actualidad del Real Madrid y el relevo en el banquillo producido en las últimas semanas. El 'Pelusa' manda un guiño a Florentino Pérez de cara al futuro y ve a Solari con "pocas espaldas" para el banquillo. También habló sobre Cristiano y Zidane.

La oportunidad a Solari, comparado con Scaloni en Argentina: "Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron. Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari".

"Solari no tiene espaldas para soportar el Real Madrid, no creo que dure much. No es lo mismo quemar etapa llamándose Zidane que Solari"

Una oportunidad en el banquillo del Real Madrid: "Me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz".

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus: "Creo que fue una buena salida para Cristiano. Le dio todo al Madrid, ya no se divertía como lo hace ahora en el fútbol italiano, y Florentino es muy vivo. Cuando vio que Ronaldo ya sólo le hacía un gol por partido, lo vendió, le dejó ir".

El Real Madrid echa de menos sus goles: "Sí, es cierto, pero siempre digo que un jugador no hace un club. El Madrid se va a recuperar, ganará de nuevo, tiene una gran plantilla, pero es verdad que Cristiano sigue haciendo goles y la gente se pregunta por qué se vendió. Yo siempre digo que Florentino es sabio y si lo dejó ir, por algo fue".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando