Es Noticia
"Nadie se ha puesto en contacto conmigo; si se da la situación, se valorará"

"Nadie se ha puesto en contacto conmigo; si se da la situación, se valorará"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensor del Espanyol Mario Hermoso, que ha sido una de las novedades más llamativas en la última convocatoria de Luis Enrique para la selección española, es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes invernal.

Desde la concentración de la selección española, Hermoso, en una entrevista al diario Marca, ha hablado sobre su futuro, que podría llevarlo de nuevo al Real Madrid, cantera de la que salió para destacar en primera división defendiendo los colores del Espanyol.

El defensor del conjunto perico afirmó que "en este momento no sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo", al tiempo que advirtió que "si se da la situación, se valorará". 

"Al Real Madrid no se le puede decir ni no, ni sí. En este momento no sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si se da la situación, se valorará"

En la misma entrevista, en todo caso, se mostró despreocupado por los rumores que lo colocan en la agenda del club blanco y centrado en su presente como futbolista del Espanyol. "No le presto atención a las cosas del futuro. Pueden ser positivas o negativas, es algo en lo que no me gusta fijarme ni valorar. Soy feliz en el Espanyol, confiaron en mí para dar el salto a Primera y siempre estaré agradecido al club. Les guardaré un respeto especial. A día de hoy no se me pasa por la cabeza el cambiar", señaló. 

"Soy feliz en el Espanyol, confiaron en mí para dar el salto a Primera y siempre estaré agradecido al club. Les guardaré un respeto especial. A día de hoy no se me pasa por la cabeza el cambiar"

Hermoso además agradeció las palabras de Nacho, que en la previa del encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Viktoria Plzen en tierras checas, afirmó que le gustaría que, en caso de que llegara algún fichaje, éste fuera el canterano madridista que milita en el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando