Es Noticia
"Sería una injusticia que Modric no fuese Balón de Oro"

"Sería una injusticia que Modric no fuese Balón de Oro"

DMQ
Foto autor
EFE
Modric posa con la Champions.
Modric posa con la Champions.

Davor Suker, presidente de la Federación croata, defendió que el centrocampista del Real Madrid debe ser el próximo Balón de Oro y aseguró que "sería una injusticia" si no recibe el galardón.

Suker atendió a los medios de comunicación a la entrada del Hotel As, donde comieron las federaciones croata y española antes del partido de la Liga de las Naciones. "Sería una injusticia que Modric no ganara el Balón de Oro. Su trayectoria durante la pasada temporada demuestra que ha sido el mejor", aseguró.

Suker defendió la figura de Sergio Ramos tras ser silbado por un sector del madridismo en el Santiago Bernabéu. "Ramos es un gran jugador y un buen capitán. A muchos madridistas nos han pitado, pero el Bernabéu sabe olvidar porque entiende de fútbol", opinó.

Y mostró su respaldo al técnico argentino Santiago Solari, pidiendo que no se le compare con Zinedine Zidane: "Hay que darle tiempo. Cuando gane algo histórico se le podrá comparar con Zidane, en este momento hay que ayudarle y desearle toda la suerte del mundo. Estoy con el".

Sobre el duelo ante España de la Liga de las Naciones, Suker deseó el triunfo de su selección para llegar a Wembley con opciones de clasificarse. "Tenemos grandes jugadores con mucha calidad y podemos ganar. Estoy orgulloso de la visita de muchos amigos españoles. Son solo tres puntos, no es una venganza. Ojalá ganemos para evitar quedar terceros y poder luchar contra Inglaterra", dijo.

Por último, lamentó que Dani Olmo, estrella en el Dinamo, haya elegido jugar con la selección española antes que con Croacia: "Nos hubiera gustado que jugara con nosotros y lo intentamos e iniciamos los papeles, pero el fútbol es así. Tiene gol y velocidad. Es muy bueno pero no podemos hacer nada. La próxima temporada jugará en un gran equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando