Es Noticia
Un ex madridista lo tiene claro: "Conte podría haberlo hecho muy bien en el Madrid"

Un ex madridista lo tiene claro: "Conte podría haberlo hecho muy bien en el Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Conte y Álvaro Morata se saludan tras un partido del Chelsea.
Antonio Conte y Álvaro Morata se saludan tras un partido del Chelsea.

El exdelantero del Real Madrid Álvaro Morata ha opinado acerca del fichaje frustrado de Antonio Conte por el equipo blanco. El actual jugador del Chelsea considera que el técnico italiano podría haber triunfado en el conjunto madrileño.

"Creo que podría haberlo hecho muy bien en el Santiago BernabéuEs uno de los mejores técnicos que hay, tácticamente pocos están a su nivel. Es un ganador y lo mismo ocurre con el Real Madrid. Cuando un club ganador tiene que reaccionar rápidamente, es normal que pienses en un entrenador como Conte", declaró el delantero en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Conte fue el entrenador que pidió el fichaje de Morata para el Chelsea. Sin embargo, la etapa del italiano en Londres finalizó el pasado verano: "Antonio es una persona a la que le gusta tener cierto control en el club y quizás en el Chelsea no fue así. Fue mi entrenador y tengo que agradecer y desearle lo mejor para el futuro, hasta que seamos adversarios".

Ante los rumores de posible destitución de Julen Lopetegui, Conte fue uno de los primeros entrenadores en sonar para el Real Madrid. Finalmente no se concretó la operación, con dudas en torno a un posible enfado de los pesos pesados del vestuario en torno a su contratación, con Ramos como protagonista.

El capitán blanco se refirió en torno a esa posible llegada nada más acabar el Clásico ante el Barcelona: "El respeto se gana, no se impone. La gestión del vestuario es más importante que el conocimiento del entrenador".

Posteriormente, ya con las negociaciones finalizadas, fue el preparador transalpino el que habló sobre esas palabras del central sevillano: "¿Las palabras de Ramos? Cuando un entrenador llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando