Es Noticia
Ceballos y Modric se enfrentaron durante el Croacia-España

Ceballos y Modric se enfrentaron durante el Croacia-España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
LukaModric cae ante la mirada de Dani Ceballos en el Croacia-España.
LukaModric cae ante la mirada de Dani Ceballos en el Croacia-España.

Los jugadores del Real Madrid Dani Ceballos y Luka Modric protagonizaron un rifirrafe durante el partido de Liga de Naciones que enfrentó a Croacia y España en Zagreb. Ambos jugadores se enzarzaron después de un golpe del croata en la cara del utrerano.

El balcánico, en una jugada en la que conducía la pelota a los 20 minutos, dejó la mano atrás y golpeó con ella en la cara del ex del Betis, que le perseguía. Una jugada polémica en la que Ceballos pidió tarjeta para su compañero madridista y que terminó en polémica después de que los locales no tirasen el balón fuera.

Tras el pitido del árbitro en una falta posterior, Dani fue a pedirle explicaciones a Modric y ahí comenzó la bronca. Los dos comenzaron a discutir y, en una jugada posterior, se cambiaron los papeles. Esta vez fue Ceballos el que realizó la falta sobre Luka y este le respondió con un empujón.

En la segunda mitad volvieron a discutir después de otra falta del croata pero, tras el partido, todo parecía olvidado. Los dos jugadores del Real Madrid restaron importancia a lo vivido dentro del campo.

"He tenido un pequeño problemilla con Modric, pero nada importante. Son cosas que se quedan en el campo, Modric es un gran jugador y una gran persona. Luego incluso bromearemos con ello", declaró el sevillano en las cámaras de TVE nada más acabar el partido.

También pasó página el croata cuando fue cuestionado acerca de los 'piques': "Él defiende a su país y a su camiseta igual que yo a la mía. Eso son cosas que se quedan dentro del campo, entre nosotros está todo bien".

El gato al agua se lo llevó Modric en el duelo individual después de la victoria de Croacia sobre España por 3-2 en el descuento. Luka ejerció como líder de su equipo, tal y como es habitual, aunque la sorpresa fue Ceballos. El utrerano fue de lo mejor del combinado de Luis Enrique e incluso anotó su primer gol con la absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando