Es Noticia
La Juve se apunta el nombre de Asensio

La Juve se apunta el nombre de Asensio

DMQ
Foto autor
Fran Sánchez
Marco Asensio controla la pelota delante de Hernán Pérez (Foto: LaLiga).
Marco Asensio controla la pelota delante de Hernán Pérez (Foto: LaLiga).

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, está dando mucho que hablar los últimos días. Y no es, como era habitual, por una gran actuación o por marcar un golazo. Ahora, es una posible salida del Real Madrid la que le vuelve a llevar a los titulares. Y la Juventus estaría interesada en el joven jugador madridista.

Según Tuttosport, la idea de que Asensio recale en en el club juventino gusta a los bianconeros. Además, el periódico italiano afirma que Asensio está descontento en el Real Madrid. En Turín, donde conocen bien al extremo español, lo consideran como un heredero potencial de Cristiano Ronaldo. Además, la crisis que está sufriendo el equipo madridista y las críticas que está recibiendo Asensio, han ayudado a que la Juve, aunque con cautela, muestre su interés por el de Palma.

El jugador mallorquín salió a la palestra hace unos días por unas declaraciones en las que afirmaba que "yo no tengo que tirar del carro, hay otros más experimentados". El delantero, que está recibiendo críticas por su bajo rendimiento en este inicio de temporada, se escudó en que "hay jugadores con más años, que tienen un estatus mayor al mío", y les cedió a ellos la responsabilidad.

Pero estas declaraciones han hecho que las críticas hacia el actual jugador madridista aumentaran. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el recambio natural, además de ser el que todo el mundo pedía, era Asensio. Comenzó la temporada como titular, y oportunidades no le están faltando. Pero no está rindiendo al nivel que todos esperaban. Asimismo, el hecho de que el Real Madrid haya vendido al portugués, uno de los mejores jugadores del mundo, hacen que la exigencia hacia el delantero mallorquín sea todavía mayor. La capacidad goleadora del actual jugador de la Juve era su mayor virtud. Por todo esto, la proyección de Asensio hacía apuntar que él aportaría al equipo la calidad y los goles que se han perdido con la venta de Cristiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando