Es Noticia
Pulisic, Hazard y el futuro del Real Madrid

Pulisic, Hazard y el futuro del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pulisic, con el Dortmund (Foto: EFE).
Pulisic, con el Dortmund (Foto: EFE).

El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, sigue trabajando en la confección de un plantel de máxima garantía para las próximas temporadas. El objetivo del presidente, una vez se supere el primer proyecto post Cristiano Ronaldo, es el de recuperar la ilusión de todos los madridistas y por ello tiene dos grandes nombres en su agenda: Pulisic y Hazard.

Extremos, hábiles, agilidosos y con gol. Ambos futbolistas, tanto el del Borussia Dortmund como el del Chelsea comparten características de élite, pero también precio: sus incorporaciones superarían los 60 millones de euros.

El estadounidense es un viejo deseo de la guardia blanca que, una vez perdido el protagonismo en la entidad alemana, no vería con malos ojos recalar en LaLiga Santander, aunque, al menos por el momento, parece acercarse peligrosamente a la Premier League.

Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Chelsea sería el favorito para hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a ofrecer algo más de 70 millones por su figura.

En dicha operación, sin lugar a dudas, entraría el papel de Hazard. El belga ya ha remarcado en numerosas ocasiones su deseo de jugar en el Real Madrid y con la llegada de Pulisic vería más cerca su salida.

Con el joven del Dortmund en Londres, Hazard tendría vía libre para abandonar la que ha sido su casa durante las últimas campañas y volver a acercarse a su compatriota Thibaut Courtois en el Real Madrid.

La competición continúa, pero en el Real Madrid siempre se trabaja en la búsqueda de nuevos futbolistas de nivel. ¿Pulisic al Chelsea? ¿Hazard al Real Madrid?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando