Es Noticia
Rubi confía en que Hermoso no saldrá hasta final de temporada

Rubi confía en que Hermoso no saldrá hasta final de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso, posa en la concentración de la selección española.
Mario Hermoso, posa en la concentración de la selección española.

Mario Hermoso es el futbolista de moda en el Espanyol. El defensor perico ha estrenado convocatoria con la selección absoluta tras rendir de manera excepcional en las doce primeras jornadas de LaLiga Santander y ha llamado la atención del Real Madrid, club en el que se formó, y que tiene graves problemas en la confección de su defensa tras las lesiones que han sufrido varios de sus componentes.

En ese sentido, Rubi, el pasado viernes en una charla en la Federación Catalana de Fútbol mostró su parecer sobre el tema. "Es una situación de la que se habla mucho, nosotros no la contemplamosEl compromiso es que estará hasta final de temporada. Si la cosa cambia, lo analizaremos. Está muy a gusto aquí y seguiremos trabajando para que siga así. La intuición es que el Madrid no apretará por él, pero al final lo que decida hacer te lo dirá en el momento que toca y no dos meses antes donde afectaría incluso al rendimiento del jugador", señaló el técnico perico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando