Es Noticia
Los recuperados y señalados de Solari

Los recuperados y señalados de Solari

DMQ
Foto autor
Á.B
Recuperados y Señalados
Recuperados y Señalados

Apenas seis partidos han bastado para sacar las primeras conclusiones del estilo de Solari. Tras la destitución de Lopetegui el argentino no ha tardado en tomar decisiones, algunas de ellas anti populares.

Solari ha logrado recuperar a algunos de los futbolistas que menos protagonismo habían tenido con Lopetegui. Por el contrario, también ha señalado a otros tantos que no estaban ofreciendo el nivel que se le presuponía. El último gran protagonista ha sido Isco, tras quedarse fuera ante la Roma.

Sin duda alguna la noticia más positiva es la de Lucas Vázquez. El extremo había caído relegado casi al ostracismo con Lopetegui. No obstante ya suma cuatro titularidades en seis partidos, disputando minutos en todos ellos excepto ante el Éibar, que descansó. Precisamente en esas cuatro ocasiones en las que ha salido de inicio ha terminado jugando los 90 minutos, algo que con el otro técnico hizo en dos ocasiones de los 14 partidos. Ante la Roma estrenó su casillero goleador este curso.

Otro de los recuperados es Vinicius Junior. El brasileño estrenó su primera titularidad en el Real Madrid de la mano de Solari. El argentino le ha dado la confianza que necesitaba y ha tenido minutos en cuatro partidos, más que en todos los anteriores con Lopetegui.

No en confianza pero sí en rendimiento ha mejorado Benzema. El galo ha recuperado su mejor versión de la mano de Solari. De hecho ha anotado cuatro goles en estos seis partidos. Un bagaje que le ha dotado de todo el peso ofensivo del equipo, recuperando los galones que necesitaba.

Solari incluso le ha dado confianza y dos titularidades a Marcos Llorente. Casi en el ostracismo hasta la fecha, el mediocentro se reivindicó con una brillante actuación ante la Roma. El primer gran 'descubrimiento' de Solari.

Señalados

Y si hay recuperados, también hay señalados. Uno de ellos es Keylor Navas. Si bien es cierto que con Lopetegui, Courtois también había sido señalado como el arquero habitual en LaLiga Santander, el tico era el elegido para defender el arco madridista en la Liga de Campeones. Algo que ni siquiera tiene ahora, pues Solari lo dejó en el banquillo ante el Vktoria Plzen y la Roma reduciéndose sus únicos minutos a la Copa del Rey.

El que más queda señalado es Isco. El mediocentro aún no ha sido titular con Solari y ni si quiera alcanza 80 de los 540 minutos posibles. Un ostracismo que ratifica su momento de forma, muy lejos de lo que se espera. El último capítulo, su exclusión de la convocatoria ante la Roma, que enciende las dudas sobre una posible mala relación con el entrenador. Misma situación vive Asensio. Titular indiscutible para Lopetegui, son Solari solo lo ha sido en la Copa en dos partidos ligueros. En Champions apenas ha disputado seis minutos.

Tampoco casi ha aparecido Mariano Díaz, aunque bien es cierto que ha estado lesionado, únicamente disputando 13 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando